Pequeño
Eduardo ‘N’ bajo los influjos de las drogas y los celos de la atención de sus padres asesinó a su carnalito de siete años.

Agencias/De Peso

PUEBLA.- Tras haber sido reportado como desaparecido por su familia, el pequeño Julián Salvador de apenas siete añitos fue encontrado semienterrado a metros de su casa, en el municipio de Coronango, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el portal La Silla Rota, vecinos de Misiones de San Francisco, observaron con recelo a Eduardo ‘N’ hermanastro de la víctima, quien arrastró un bote de basura con dificultad por la calle. Lo anterior quedó grabado por cámaras de seguridad.

Por sus antecedentes del hombre de 25 años de edad, los vecinos lo enfrentaron para exigirle indicara dónde estaba su hermanito. En ese momento autoridades intervinieron para evitar que lo lincharan.

Sin embargo, horas más tarde obtuvieron la declaración del acusado, quien dijo haber asesinado a  Julián con un bloque, porque estaba celoso de que contaba con la atención no solo de su mamá, también del padrastro.

De acuerdo con datos de la Fiscalía, el asesinato lo cometió bajo el influjo de las drogas.

No obstante, intentó ocultar el crimen y por eso sacó de la casa al pequeño en el bote de basura y lo fue a enterrar en las inmediaciones del Periférico Ecológico y la avenida Estación Central.

Sin embargo, el pie del menor fue descubierto por habitantes de la zona, quienes pidieron la presencia de las autoridades. Ministeriales llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y continúan con las indagatorias para tener más pruebas que permitan demostrar la culpabilidad del hermanastro de la víctima.

 

(Información y foto: lasillarota.com)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí