Asesinan a hija de diputada por que la confundieron
Yunes Linares dijo que la agresión era dirigida a otra mujer que se dedica a actividades delictivas en la zona y no a Valeria.

Agencia
VERACRUZ.- El presunto autor material del asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel, está muerto, aseguró esta noche Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador de Veracruz. La joven fue confundida con otra mujer que iba al mismo gimnasio.

De acuerdo con sin embargo, el gobernador de Veracruz, aseguró esta noche que el presunto autor material del asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la Diputada federal Carmen Medel, fue hallado muerto en una camioneta.

“A las 4 de la tarde, con 12 minutos, recibimos una denuncia ciudadana que nos ayudó a saber que los autores se trasladaban en una camioneta Mazda. Este fue un dato relevante. Pudimos obtener un retrato hablado del presunto autor material del crimen”, dijo Linares y mostró el rostro y después unas fotografías de un sujeto identificado como “El Richy”.

Yunes siguió con el relato: “Al continuar la investigación pudimos detener a dos individuos. Ellos proporcionaron información para identificar plenamente a ‘El Ricky’ […] Al filo de las 9 de la noche encontramos la camioneta con una persona asesinada en su interior. Era ‘El Richy’”, señaló.

Yunes Linares dijo que Valeria Cruz Medel habría sido confundida con otra mujer que se dedica a actividades delictivas en la zona. “La mujer iba al mismo gimnasio. La mujer habría estado en el lugar antes del crimen”, detalló el mandatario en conferencia de prensa.

También fueron presentadas imágenes de la camioneta y del hombre que fue hallado sin vida en el interior:

Antes, el Gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez reclamó que el asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la Diputada federal Carmen Medel, no quede impune, y exigió justicia también en los más de mil 500 homicidios que se han registrado sólo en 2018 en Veracruz.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí