Asesinan a mujer policía y a su hijo de 8 años en Zacatecas

InicioAlerta RojaAsesinan a mujer policía y a su hijo de 8 años en...

Sujetos armados asesinaron a una mujer policía y de su pequeño hijo de 8 años de edad, en la capital del estado de Zacatecas.

La violencia está desatada en aquella entidad del país, en donde apenas el fin de semana pasado se fugaron de un centro penitenciario siete reclusos de alta peligrosidad, mismos que permanecen prófugos.

Identificada como Esmeralda Castañón, la agente policiaca en activo manejaba su auto anteanoche en la colonia CNOP de Zacatecas, y la acompañaba su hijo de ocho años de edad. De pronto, sujetos desconocidos se acercaron y dispararon contra ellos.

En un intento por escapar, la víctima aceleró, pero ya eran sus últimos instantes y terminó estrellándose contra una barda cercana.

Tras lo ocurrido, personas de la zona llamaron a los servicios de emergencia.

Agentes policiacos llegaron al lugar y paramédicos informaron que la mujer policía había muerto, pero el niño aún estaba con vida, por lo que fue atendido de urgencia y se le mandó a un hospital. Por desgracia, falleció minutos después de haber sido ingresado.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas lamentó la muerte de Esmeralda Castañón y envió su más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Inició la búsqueda de los presuntos responsables, pero hasta el momento no hay resultados.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hallan a hombre que desapareció hace 27 años en Puebla

Exhiben a empleado de hotel en Cancún revisando las pertenencias de un turista

Investigan presunta fosa clandestina en la zona hotelera de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO