Asesinan a funcionario de Zihuatanejo

hace 2 semanas
Asesinan a funcionario de Zihuatanejo

El cadáver de Roberto Durán Abarca quedó sobre la avenida principal frente al ayuntamiento.

Milenio Digital/De Peso
ZIHUATANEJO, Guerrero.- Luego de haber sido privado de su libertad, el delegado de Tránsito del municipio de Zihuatanejo fue asesinado y su cadáver quedó sobre la avenida principal frente al ayuntamiento de esa localidad.

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública, Roberto Durán Abarca, quién se desempeñaba como delegado de Tránsito en Zihuatanejo, fue asesinado a balazos aproximadamente a las 15:30 horas.

El cadáver quedó tirado en la Glorieta conocida como la Fuente del Sol, que se ubica frente al ayuntamiento de esta localidad costera en la avenida Morelos y Paseo de Zihuatanejo.

El reporte de la policía indica que el funcionario local presentaba tres impactos de bala en el tórax y dos más en la cabeza, al parecer de un arma calibre 38 súper.

Testigos dijeron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, vieron el cuerpo caer y posteriormente un vehículo y sus ocupantes huyeron de la zona a gran velocidad.

Casi de inmediato el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Preventiva y Estatal; posteriormente llegó personal del Ministerio Público para las diligencias y ordenar levantar el cadáver.

matan a balazos a tres en Iztapalapa. Ciudad de México
Cosidos a balazos en Iztapalapa

Expulsado
Expulsan a embajador norcoreano de Perú

Cerrar