Mujeres que tenían una relación son asesinadas por ex marido celoso

InicioAlerta RojaMujeres que tenían una relación son asesinadas por ex marido celoso

Entró al hogar de las mujeres y les disparó a quemarropa.

Redacción/De Peso

Dos mujeres que mantenían una relación lésbica fueron asesinadas de múltiples disparos por el ex esposo de una de ellas, en la colonia José Luis Salas García del municipio de Papantla, Veracruz.

El doble asesinato se registró el pasado 31 de enero, cuando Karina y Susana -que vivían juntas- fueron sorprendidas por el feminicida quien ya había amenazado de muerte a las mujeres por mantener una relación sentimental.

Al parecer el sujeto no soportó que lo hayan abandonado por una mujer, por lo que cobró venganza contra las víctimas, se metió a la vivienda y les disparó a quemarropa.

Vecinos se alarmaron al escuchar las detonaciones de arma de fuego y gritos de auxilio, por lo que llamaron al servicio de emergencias 911. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, sin embargo nada pudieron hacer por detener al agresor, quien escapó en una motocicleta.

Karina quedó tendida sobre una cama ya sin vida, mientras que Susana de 31 años de edad, falleció cuando era trasladada al Hospital Regional ‘José Buill Belenguer’.

Familiares de una de las víctimas señaló que su parentela recibía contantes amenazas del padre de sus hijos, por lo que ahora elementos de la fiscalía de Veracruz investigan una venganza pasional.

Los hijos quedaron bajo el resguardo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quienes son clave del doble feminicidio ya que presenciaron los lamentables hechos.

Matan a pandillero de un escopetazo tras apedrear una casa

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...