Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija

InicioAlerta RojaAsesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija

En Morelos, asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija durante una balacera en el bar Apolo XI.

Agencias/De Peso

La activista Ana Luisa Garduño Juárez resultó ejecutada en el bar Apolo XI la noche de ayer, en el municipio de Temixco; presuntamente en una riña registrada al interior del establecimiento, pero otros indicios señalan un ataque directo.

Alrededor de las 23:00 horas, se registró la balacera en dicho establecimiento que era de su propiedad, el presunto atacante huyó del lugar.

Ana Luis Garduño se convirtió en activista en 2012, tras el feminicidio de su hija Ana Karen, quien fue asesinada por su novio; él no ha sido detenido.

La mujer se sumó al colectivo de familias de búsqueda de personas desaparecidas con su organización civil ‘Ana Karen Vive’.

Su hija murió a manos de su novio, Eduardo Villalobos Villanueva de entonces 23 años, en el fraccionamiento Burgos, en diciembre de 2012.

Desde entonces la madre ha encabezado varias protestas.

Hasta el momento, la FGE no ha informado si el feminicidio de la activista, fue un hecho colateral derivado de la supuesta riña o se trató de un ataque directo.

El Gobierno de Morelos condenó el asesinato y solicitó a la Fiscalía General del Estado que se agoten “todas las líneas de investigación para esclarecer estos lamentables hechos, informó la autoridad en un comunicado.

La activista Ana Luisa Garduño, quien perdió la vida sin que se detuviera al feminicida de su hija, a casi 10 años de su asesinato.

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO

Te puede interesar:

Hijo asesina y decapita a su propia madre, estaba drogado 

En Morelos, asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija durante una balacera en el bar Apolo XI.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO