Asesina a hijastra como venganza por divorcio con su madre en Brasil

InicioAlerta RojaAsesina a hijastra como venganza por divorcio con su madre en Brasil

Aunque no era su padre biológico, la joven lo quería como tal.

Agencias / De Peso
BRASIL.- Como venganza contra su esposa por solicitar el divorcio, sujeto asesinó salvajemente a su hijastra en Brasil.

El sujeto fue identificado como José Altamiro Gomes Da Silva, de aproximadamente 56 años de edad, quien le causó la muerte a la joven, identificada como Maria Eduarda Hoffman, con un arma cortopunzante.

El hecho se registró en Paraná, Brasil. Altamiro Gomes, quiso castigar a su esposa con la peor de las venganzas, arrebatándole a su hija.

El sujeto tomó la fatal decisión de acabar con la vida de su hijastra después de enterarse que su esposa y madre de su víctima tenía todo listo para divorciarse de él.

Aunque no era su padre biológico, compartió con ella por muchos años y ella incluso lo consideraba como tal y lo llamaba “papá”, relató la progenitora de la joven.

Jane Maria Hoffman, la madre de la joven la describió como una hija increíble. “Nunca tuve que ir a ninguna escuela por ella, tenía las mejores calificaciones que podía tener una estudiante”, resaltó.

Autoridades señalaron que el hombre ingresó a la habitación de la joven, durante la madrugada del 6 de marzo, ahí la apuñaló en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte.

Posteriormente escapó del domicilio a bordo de una motocicleta, pero en su huida chocó de frente contra un autobús y falleció en el acto.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESANTE:

Bernardo violó a su hijastra durante cinco años en Puebla

Cancún: Caen 3, son señalados de desaparecer a trabajadores de la construcción

Casi simultáneamente, reportan dos ataques armados en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO