Aseguran camioneta con paquetes de narcóticos en la Mérida-Progreso

InicioAlerta RojaAseguran camioneta con paquetes de narcóticos en la Mérida-Progreso

La Secretaría de Seguridad Pública informó que no hubo ni disparos ni persecución, y mucho menos personas heridas o muertas durante el aseguramiento de una camioneta sobre la carretera Mérida-Progreso.

Lo que sí hubo fue aseguramiento de paquetes de mariguana, y aunque no se informó del total del cargamento, trascendió que habría sido cerca de media toneladas de mariguana.

Según el informe correspondiente, los elementos de la SSP, en coordinación con la Guardia Nacional, aseguraron una camioneta que transportaba los paquetes sobre en la carretera federal Mérida-Progreso.

“A partir de una llamada al número de emergencias 9-1-1 del C5i, en la que se reportaba que una camioneta Pick-up de color negro se salió del camino, la Policía Estatal llegó al lugar como primer respondiente e inició la cadena de custodia”, indica el reporte oficial de las autoridades.

Tras el arribo de agentes de la SSP a la zona, llegaron elementos de la Guardia Nacional y en coordinación se aseguró el vehículo y su cargamento.

Se aclaró que en ningún momento hubo persecución ni disparos, y la acción policial se desarrolló sin incidentes. Asimismo, se informó que la camioneta y la carga fueron trasladas a la Fiscalía General de la República (FGR) para las diligencias de ley.

Te puede interesar:

Muere Raúl Labastida, ex consejero de Roberto Borge, tras recibir balazo en la cabeza

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO