Inicio Alerta Roja Asalto y asesinó a un hombre pero por ser menor de edad...

Asalto y asesinó a un hombre pero por ser menor de edad solo tendrá tres años de castigo

Fue Juzgado por el delito de homicidio calificado y robo agravado.

Redacción / De Peso
CHIHUAHUA.- Un menor de edad se salvó de ir a la cárcel por muchos años luego de asaltar y asesinar un hombre en estado de Chihuahua.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona norte, acreditó ante un Juez Especializado en Justicia Penal para Adolescentes, la responsabilidad penal del menor de iniciales S. G. G. de 17 años, por el delito de homicidio calificado y robo agravado.

De acuerdo con el boletín los hechos por los que fue juzgado sucedieron el pasado 26 de junio, cuando ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Haciendas de las
Torres para cometer el robo, lesionando con un arma blanca a un trabajador que trató de evitar el asalto, víctima que falleció momentos después.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Karla era maestra y estaba embarazada; se quitó la vida tras depresión

El trabajo realizado por el agente del Ministerio Público, peritos en criminalística de campo y médico legista, así como del grupo interdisciplinario de inteligencia, logró determinar la identidad del menor y su participación en el homicidio.

Las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes, fueron determinantes para que el juzgador dictara el resolutivo que establece la responsabilidad penal del adolescente a quien se le impuso una penalidad de tres años y medio en internamiento.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO