Durante un asalto en cafetería, el novio sale corriendo pero la novia ni se inmuta el incidente tuvo lugar en Río de Janeiro.
Agencias/De Peso
Asaltos hay a cualquier hora del día y en todas partes, pero en Brasil ocurrió uno que será recordado por mucho tiempo.
Y no es que el robo haya sido cuantioso o muy violento, sino que unas de las víctimas, captada en video, nunca pierde la compostura ni la calma e incluso sigue comiendo como si nada mientras coopera con los ladrones.
En contraparte su novio, sale corriendo a toda velocidad apenas ve que los delincuentes se acercan a su mesa.
El incidente tuvo lugar en Río de Janeiro (Brasil) cuando la pareja estaba sentada en un establecemiento al que entraron dos sujetos que llevaban cascos de motocicleta y empezaron a quitarles las pertenencias a los clientes.
Em assalto na lanchonete, homem sai correndo e abandona a namorada no local, que entrega seus pertences com calma e continua comendo. pic.twitter.com/01UcJeVosV
— Crimes Reais (@CrimesReais) November 5, 2021
Momentos después, el novio de la mujer se dio cuenta de la presencia de los delincuentes en el lugar e inmediatamente salió corriendo. En cambio, su pareja ni se inmutó: estiró su brazo y entregó voluntariamente su celular, también cogió el casco que estaba en la silla de al lado para dárselo a los asaltantes, pero estos ya se estaban montando en su moto para retirarse del lugar.
Antes de que los atracadores se retiran, la mujer continuó comiendo como si nada hubiera pasado. En redes sociales, los usuarios no tardaron en reaccionar a lo ocurrido: «Al menos no se llevaron la comida», bromeó un internauta.
Tal vez te pueda interesar:
Pareja robó taxi; el operador dejó las llaves pegadas mientras jugaba cartas
Empleado de panadería frustra robo pegándole con su rodillo a ladrón
Durante un asalto en cafetería, el novio sale corriendo pero la novia ni se inmuta el incidente tuvo lugar en Río de Janeiro.