Inicio Alerta Roja Le dan 'surtido rico' a presuntos asaltantes de joyería; se salvaron de...

Le dan ‘surtido rico’ a presuntos asaltantes de joyería; se salvaron de ser linchados

En redes sociales circulan algunos videos en donde se observa cómo un grupo de personas arrastran y golpean a los 3 sujetos que fueron capturados.

Agencias/De Peso

Estado de México.- Comerciantes y locatarios del Mercado Municipal de Cuautitlán, propinaron una golpiza a ladrones que fueron sorprendidos robando al interior de las instalaciones.

Se trata de cinco hombres, quienes ingresaron a robar a un local de joyería que se encontraba ubicado dentro del Mercado Municipal de Cuautitlán.

Tras cometer el atraco, salieron huyendo a toda velocidad por los pasillos del inmueble, sin embargo, locatarios les dieron alcance y lograron capturar a 3 de los sospechosos, mientras que sus cómplices, aparentemente lograron darse a la fuga.

En redes sociales circulan algunos videos en donde se observa cómo un grupo de personas arrastran y golpean a los 3 sujetos que fueron capturados.

Por su parte, el Gobierno Municipal informó que los detenidos ya fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México#FGJEM, donde se determinará su situación jurídica, mientras que las personas afectadas por esta acción, ya se encuentran realizando las denuncias correspondientes.

Finalmente, el Ayuntamiento de Cuautitlán, a través de la Dirección de Seguridad Pública informó sobre la detención de tres presuntos asaltantes, quienes fueron capturados tras el robo a una joyería, ubicada en el interior del mercado municipal.

Sicarios ejecutan a policía ministerial y lesionan a elemento de Guardia Nacional

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO