Agencias/De Peso
CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El karma instantáneo le llegó a un ‘caón’ que asaltó a varios paisanos que se encontraban en el transporte público; al salir huyendo fue atropellado brutalmente.
De acuerdo con Excélsior, ayer por la tarde murió atropellado un hombre acusado de asaltar a varios pasajeros del transporte público en el Estado de México.
Testigos refieren que el sujeto, de aproximadamente 30 años, subió a un camión que circulaba por el boulevard Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Naucalpan, y despojó de sus pertenencias a numerosos usuarios.
Al bajar del vehículo intentó cruzar el muro de contención que divide al boulevard, pero en su huida resbaló. En ese momento, una camioneta -de más de tres toneladas de peso- que transitaba por la zona no pudo frenar y lo atropelló. Su cerebro salió volando debido a la fuerza con la que le fue aplastada la cabeza.
Una de las personas que fue asaltada pidió ayuda a la policía municipal. Elementos de seguridad acudieron al lugar y pidieron el apoyo de una ambulancia.