Asaltan y acuchillan a periodista al salir de programa, se encuentra grave

InicioAlerta RojaAsaltan y acuchillan a periodista al salir de programa, se encuentra grave

Se reporta grave el estado de salud de la periodista Susana Mendoza Carreño, quien fue acuchillada al salir de un programa de radio en Puerto Vallarta, Jalisco.

Autoridades realizan un operativo en la zona para dar con el o los criminales.

Fue este viernes cuando la periodista fue atacada sobre la avenida Playa Grande, en la colonia La Moderna.

Ella iba saliendo de transmitir el programa Todas las Voces Cuentan, cuando fue interceptada y atacada con una arma blanca, para luego ser despojada de su vehículo marca Jeep en color rojo.

Fue el hijo del rector de la Universidad de Guadalajara, quien la auxilió para su traslado a un hospital debido a que presentaba serias lesiones.

Mendoza Carreño fue ingresada al hospital CMQ Premier, en donde su estado de salud es reportado como grave, de acuerdo con varios medios vallartenses.

En el lugar de la agresión quedó abandonada una camioneta color gris, así como una arma blanca, los cuales quedaron bajo resguardo de las autoridades.

Ante el reporte de la agresión llegaron policías de Puerto Vallarta y personal del Ejército Mexicano para iniciar las investigaciones. A la par, se desplegó un operativo en la zona para localizar a los causantes.

Susana Mendoza es directora del noticiero de Radio Universidad, en Puerto Vallarta. La periodista ha tenido recientemente diversas intervenciones durante la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Murió la hija del periodista Antonio de la Cruz; tenía una herida en la cabeza

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Al calor de las copas: hombre recibe escopetazo tras riña

Un hombre fue baleado por un segundo sujeto, presuntamente estaban bebiendo, al calor de las copas, se comenzaron a agarrar duramente, posteriormente sacó una...