Inicio Alerta Roja Le queman todo el cuerpo a perrito callejero; le arrojaron agua hirviendo

Le queman todo el cuerpo a perrito callejero; le arrojaron agua hirviendo

Agencias

En Veracruz, la organización Rescate Animal Minatitlán denunció a través de redes sociales un brutal caso de maltrato animal en Veracruz en contra de ‘Cachito’, un perro de raza mestiza al que una persona le arrojó agua hirviendo.

El ataque le provocó graves quemaduras en prácticamente todo el cuerpo, dejándolo en su momento al borde de la muerte.

A través de su cuenta de Facebook, la organización informó que los hechos sucedieron el pasado domingo 24 de mayo, en la colonia Tacoteno, del municipio de Minatitlán.

De acuerdo con testigos de los hechos y reportes de medios, la presunta culpable es una mujer identificada como Carmen “N”, quien habría atacado al perro debido a que le molestaba su presencia; el animal era cuidado y alimentado por vecinos.

Rescate Animal Minatitlán publicó una foto del grave estado en el que quedó ‘Cachito’ después de la agresión, adelantando que interpondría la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Posted by Rescate animal Minatitlán on Sunday, May 24, 2020

Posted by Rescate animal Minatitlán on Sunday, May 24, 2020

Asimismo, dio a conocer que tras recogerlo del lugar donde fue atacado, lo trasladó a una clínica veterinaria donde determinaron que presentaba quemaduras de segundo grado en al menos el 90 por ciento del cuerpo.

Con información de De Peso Yucatán.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet