Arrestan a mujer de 19 años que transportaba restos humanos en auto y desmantelan banda criminal

InicioAlerta RojaArrestan a mujer de 19 años que transportaba restos humanos en auto...

Una mujer de 19 años que transportaba restos humanos en la cajuela de su automóvil, en Tonalá, Jalisco, fue detenida junto con otras siete personas presuntamente implicadas en casos de tortura, asesinato y desaparición de personas.

Los arrestos se dieron en un operativo conjunto llevado a cabo por la Policía Metropolitana y la Secretaría de la Defensa Nacional en dicha ciudad jalisciense.

El hecho ocurrió durante un patrullaje en la colonia Pinar de las Palomas, donde las autoridades recibieron un informe sobre personas privadas de su libertad en una residencia cercana. Al acudir, un vehículo Kia de modelo reciente con placas de la Ciudad de México salió rápidamente del domicilio señalado.

Los agentes de la Comisaría de Tonalá iniciaron una persecución y lograron detener el automóvil en la colonia Basilio Badillo. El auto era guiado por Johana, de 19 años, y en la cajuela había dos bolsas negras que contenían restos humanos.

El Ministerio Público y la Policía de Investigación acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
El resto del operativo

Mientras tanto, militares que inspeccionaban la vivienda mencionada, observaron a individuos portando armas de fuego en su interior. Ingresaron y arrestaron a seis sujetos, y ahí mismo decomisaron 5 armas largas, 3 armas cortas, 7 chalecos con insignias de un grupo delictivo, tablas, un machete, así como sustancias vegetales verdes y piedra cristalina.

Los arrestados fueron identificados como Ranfer A., Alexis Adrián R., Aarón F., José Alberto C., Adonis Jesús U., Salvador O., Marcos R. y Roberto Emmanuel S., de edades comprendidas entre 18 y 29 años.

Todos enfrentan cargos relacionados con sus presuntas actividades criminales.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta
liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Trámites encarecen viviendas en Quintana Roo

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Vecinos de la colonia irregular 3 Reyes reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Huayacan, en Cancún, policías llegaron...