Aprovechándose de una mujer arrestan a violador serial en CDMX

InicioAlerta RojaAprovechándose de una mujer arrestan a violador serial en CDMX

Miguel está relacionado con al menos 27 agresiones sexuales.

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Aprovechándose de una mujer arrestan a violador serial que lleva desde 2012 atacando a féminas en la Ciudad de México.

De acuerdo con el boletín de la Secretaria de Seguridad ciudadana Publica de CDMX, el sujeto de nombre Miguel fue detenido cuando atacaba a una mujer.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Miguel «N», quien posiblemente está relacionado con al menos 27 agresiones sexuales.

La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integra la confronta con su perfil genético para llevarlo ante un juez de control.

Llevan años intentando atraparlo

El pasado domingo 10 de octubre, aproximadamente a las 19:20 horas, en la alcaldía Álvaro Obregón, luego de que agentes de la Policía de Investigación acudieron al C5, donde observaron a un sujeto que agredió a una víctima, por lo que se realizó una inspección en el lugar.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Abuelito no alcanza a consultar y muere afuera de farmacia 

Por dejar de mantener a sus dos hijas padre es sentenciado a 2 años de cárcel 

Hombre intenta quemar viva a su esposa pero él muere por el incendio

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

machetazos chetumal

Sangrienta pelea a machetazos, uno casi pierde una mano

Un enfrentamiento a machetazos dejó a un hombre gravemente lesionado, luego de casi perder una mano, en Chetumal. Redacción/De Peso Chetumal, Q. Roo.- Dos ‘caones’ desenfundaron...