‘Aprieta el paso’ que te van a desfalcar

hace 9 meses

REDACCIÓN/DE PESO

CHETUMAL, Q,roo.- Ayer a eso de las 6:00 de la mañana, Don Ramiro Cruz de 40 años, hizo señales de humo para que los cuicos llegaran en su ayuda, debido a que los entenados de Alí Baba intentaron abrir el cofre de su camioneta la cual dejó estacionada sobre la avenida Bulevar Bahía.

El afectado contó a los guardianes del orden que acudió al ‘bulecas’ a realizar deporte, por lo que comenzó a trotar hasta llegar a la altura del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR), y de ahí regresó hasta donde estaba su unidad.

Según dijo pudo ver a la distancia cómo un par de pillos intentaba abrir el cofre de su troca marca Nissan, tipo estaquitas, color blanca, placas de circulación YP-32230, quienes al verse sorprendidos salieron huyendo y se introdujeron en el patio de la Xtabay.

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores, pero con resultados negativos, por lo que le pidieron al afectado acudir a denunciar lo ocurrido ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, sin embargo, Ramiro se negó debido a que agregó que  gracias a haber llegado en fa’ con su pasito tun tun espantó a los amantes de lo ajeno sin que éstos pudiesen llevarse algo.

No se fue ‘Liberty’

Y con ustedes… el jefe de jefes

Cerrar