Redacción/De Peso Yucatán
MÉRIDA, Yuc.- La madrugada de este domingo en el municipio de Samahil, al menos dos sujetos identificados como Gerbin “N” y Wesley “N” fueron detenidos por chocar una patrulla y herir con una piedra al agente Carlos Javier “N” de la Policía Municipal.
El suceso se registró los primeros minutos de este domingo, cuando los mencionados, al parecer alcoholizados, chocaron su vehículo contra otro automotor en la calle 20 con 29 del municipio, por lo que llegó al sitio una patrulla policiaca.
Sin embargo, dichos individuos no quisieron ser detenidos y en su huida colisionaron la patrulla de la Policía Municipal.
Posteriormente, fueron perseguidos y se implementó un operativo para su búsqueda en el que intervinieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Fue así que los sujetos fueron ubicados y detenidos en montes de la comisaría de Kuchel, donde resultó herido el agente de la Policía Municipal, que recibió varias pedradas en su cabeza.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede Umán, por daños en propiedad ajena y por ataques contra un servidor público.
Frente frío mantiene estacionada a la tormenta tropical Zeta frente costas de QRoo