Analizan letra de Octavio Ocaña y grafóloga asegura que no era violento

InicioAlerta RojaAnalizan letra de Octavio Ocaña y grafóloga asegura que no era violento

Octavio Ocaña no era violento aseguró MaryFer Centeno, grafóloga, tras analizar la escritura de tenía de niño y en la edad adulta.

Redacción/De Peso
TABASCO.- Octavio Ocaña no era violento aseguró MaryFer Centeno, grafóloga, tras analizar la escritura de tenía de niño y en la edad adulta.

La grafóloga MaryFer Centeno analizó la escritura de Octavio Ocaña y el análisis de indica que no era una persona con tendencia a la agresividad.

«Me siento en el deber de analizar la escritura de Octavio Ocaña y aclarar que no es una persona violenta o agresiva. Era nervioso y Sensible». publicó en redes sociales.
Mostró también la letra de Ocaña y paso a paso el análisis de su escritura hasta asegurar que el joven actor no era una persona violenta.

Declaraciones del padre 

Por otro lado, el padre de Octavio Ocaña dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que policías la persecución sin motivos aparentes hace evidente que los elementos de seguridad quieren hacerle algo a su hijo.

«Lo querían, robar, secuestrar, es lógico, lo querían levantar’. dijo.

Aseguró también que los acompañantes de su hijo son amigos de su familia de toda la vida y que uno de ellos fue golpeado para que admitiera ser culpable del homicidio.

Para el padre del joven actor no cabe duda de que a su hijo lo mató la policía, por lo que afirmó que llegará a las últimas consecuencias para que los culpables paguen.

«Se dicen muchas cosas, como padre estoy destrozado; hay un video que en su momento lo presentaré», dijo padre de Octavio Ocaña.

Mi hijo traía arma por la inseguridad que se vive actualmente pero nunca traía cartucho cortado, además de que la bala que lo mató entra de atrás y no era del calibre de la de mi hijo.

«A él lo mataron, él no se disparó» y recalcó que llegará hasta las últimas consecuencias. 

Asegura que no fumaba marihuana y que si su hijo portaba arma 380 era por la inseguridad que se vive en el país.

Señaló que también autoridades aseguran que él consumió droga, ‘pero mi hijo no fumaba marihuana’.

Otra nota similar a: Señalan a mujer policía con cadena de oro en la manos, era de Octavio Ocaña

También te puede interesar:

Liberan a policías y amigos tras muerte de Octavio Ocaña: no hubo delito (depeso.com)

Padre de Octavio Ocaña pide ayuda a AMLO tras la muerte de su hijo (depeso.com)

¡Adiós Benito, vuela alto! Octavio Ocaña ha sido enterrado en Tabasco (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

800 activos

El miércoles 1 de diciembre llegan 800 activos de la Guardia...

Agencias / De Peso CANCÚN.- 800 activos de la Guardia Nacional llegarán el miércoles 1 de diciembre a Cancún para combatir la delincuencia organizada. Esto se...