Se desmayan 30 estudiantes en Veracruz durante los honores a la bandera

InicioAlerta RojaSe desmayan 30 estudiantes en Veracruz durante los honores a la bandera

Los alumnos de una telesecundaria en Poza Rica, Veracruz, presentaron síntomas como náuseas y dolor de cabeza intenso cuando realizaban los honores a la bandera y comenzaron a desmayarse cayendo uno por uno.

Al sitio llegaron policías municipales y de Protección Civil tras una llamada de emergencia, así como paramédicos que trasladaron a los jovencitos al hospital más cercano.

Autoridades escolares confirmaron que, en total, fueron 30 estudiantes los que requirieron atención prehospitalaria debido a los malestares, entre ellos una alumna que sufrió un golpe en la cabeza al desmayarse. Aunque más tarde, el alcalde señaló que solo fueron 10.

Autoridades municipales descartaron la presunta intoxicación sin estudios de laboratorio previos al asegurar que la crisis habría sido producida porque los estudiantes se presentan a clases sin desayunar.

Sin embargo, esta versión fue descartada por autoridades sanitarias, quienes recomendaron realizar estudios de laboratorio a los estudiantes afectados, ya que los síntomas presentados no están relacionados con el ayuno.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Detienen a pareja alcoholizada y rescatan a sus tres hijos  

Detienen a dos chamacos con un Jeep robado, en Cancún

Encuentran cuerpo decapitado en la Región 234 de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...