Un adolescente de 13 años de edad falleció al interior de la Escuela Secundaria Técnica número 82, ubicada en Piedra de Agua, Umán, y fue en la plaza cívica donde su cuerpo quedó tirado, para sorpresa de sus compañeros y personal docente.
Hasta el momento se sabe que el menor jugaba en la plaza cívica del plantel, pero de pronto cayó y quedó tirado, por lo que unos de sus amigos se acercaron y vieron que no reaccionaba, así que pidieron ayuda a sus maestros.
Se solicitó de inmediato la presencia de paramédicos, que arribaron a la escuela acompañados de agentes policiacos, y se confirmó que ya no tenía signos vitales, por lo cual el plantel fue asegurado y se pidió la atención del Semefo, así como de personal de la Fiscalía General del Estado.
No se sabe a ciencia cierta qué habría causado la muerte del adolescente, pero trascendió en el sitio que era consumidor de bebidas energéticas, y eso posiblemente le habría causado afectaciones a la salud. Finalmente, la autopsia daría la causa real.
Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w
Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw
Te puede interesar:
Hombres armados asaltan taquería «Las Huertas» con todo y niños presentes
Menor de edad se intenta quitar la vida en los baños de su secundaria