muerto
Por si no fuera poco los tiroteos suscitados en Estado Unidos los últimos meses, y que ha cobrado la vida de cientos de personas, ahora los ‘pitufos’ gringos andan tras la pista de un asesino serial que hoy mató a un anciano en circunstancias similares de otros tres crímenes.

Agencias/De Peso

TAMPA, Florida.-  Con información de Excélsior, la ‘poli’ de Tampa, Florida, vinculó hoy el asesinato a tiros de un hombre de 60 años con otras tres muertes ocurridas en circunstancias similares en poco más de 30 días en un mismo barrio y reveló que un testigo ha dado la primera descripción del que puede ser un asesino en serie.

Se trata de un hombre negro de 1.85 metros de altura y complexión delgadaque vestía totalmente de color negro y empuñaba una pistola, de acuerdo con una persona que dijo haberle visto después de que disparase mortalmente a Ronald Felton, de 60 años, informó el canal local WFLA, de la cadena NBC.

La policía halló a primeras horas de hoy el cuerpo sin vida de Felton cerca del cruce entre North Nebraska Avenue y East McBerry Street, en el barrio Seminole Heights, adonde había acudido avisada por vecinos que denunciaron haber escuchado disparos.

[Foto: AP]

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí