Agencias/De Peso
Jalisco.- El pasado 27 de febrero, once hombres fueron ejecutados en Tonalá, eran albañiles que estaban esperando sus respectivos pagos de la semana por sus labores.
Los hechos ocurrieron cuando las víctimas se encontraban junto a un vehículo de carga en la calle Emiliano Zapata, colonia Jauja en el lugar una mujer y un niño de 10 años resultaron heridos.
Un grupo de sujetos armados masacró a 11 personas en la colonia Jauja en #Tonala, ademas dos personas resultaron heridas. Ninguna de las personas atacadas, estaba armada. pic.twitter.com/PIxZtcDtgY
— ALERTA GDL (@AlertaGDL) February 28, 2021
Entre las víctimas asesinada se encuentra un menor de edad, quien intento a escapar del lugar hacia una finca, pero murió más tarde por las heridas que le habían causado las balas.
A la zona acudieron policías de la Comisaría Municipal, paramédicos y elementos federales de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
En el sitio fueron encontrados más de 50 casquillos de los calibres .45 y 7.62.
Un comando asesina a once ( si once ) albañiles en Tonalá, Jalisco estaban esperando su pago semanal y los confundieron con narcos, 70 proyectiles #todotranquiloenmexico pic.twitter.com/gxDHYjSgZl
— Insolencio (@arielroberts) March 1, 2021