Albañil de 20 años cae desde techo a 15 metros de altura en Mérida

InicioAlerta RojaAlbañil de 20 años cae desde techo a 15 metros de altura...

En la colonia Obrera de Mérida un albañil de 20 años cae desde techo a 15 metros de altura pues no llevaba equipo de protección.

Agencias/De Peso

Terrible muerte encontró un joven trabajador de solo 20 años al caer desde una altura de por lo menos 15 metros cuando hacía su chamba en la parte alta de un negocio de plásticos en la colonia Obrera de Mérida.

La víctima, con domicilio en la colonia Juan B. Sosa de Chuburná, no solo sufrió esa caída desde tan alto sino que al llegar al pavimento se aporreó la cabeza.

Se averiguó que el hombre fallecido no era empleado de dicho negocio, sino que lo contrataron para que fuera a dar mantenimiento al techo.

Se sabe también que estaba parado tratando de cambiar unas láminas de plástico, que estaban en mal estado, cuando precisamente se rompieron y sobrevino la desgracia, pues encima de todo no llevaba equipo de protección.

La tragedia se dio en Circuito Colonias con calle 11 de la colonia mencionada.

Este caso hace recordar lo que ocurrió hace pocas semanas en otra empresa, cuando otro joven, también de 20 años, murió de horrenda forma al ser triturado dentro de una fábrica de cartón en una comisaría de Kanasín.

Tal vez te pueda interesar:

Hallan cuerpo descuartizado tras morder perros bolsas negras en Cancún 

Trabajador abusa y embaraza a la hija de 13 años de su patrona 

Trabajador recibió descarga eléctrica en poste de Playa del Carmen 

En la colonia Obrera de Mérida un albañil de 20 años cae desde techo a 15 metros de altura pues no llevaba equipo de protección.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO