Aficionados del América matan a otro seguidor de las Águilas (Video)

InicioAficiónAficionados del América matan a otro seguidor de las Águilas (Video)

Aficionados del América mataron a otro seguidor en un restaurante de Philadelfia. La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía ofrece una jugosa recompensa por por información que lleve a la captura de los cuatro americanistas.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 16 de septiembre de 2021 en las afueras de Pat’s King of Filetes en la cuadra 1300 de E. Passyunk Ave, en Philadeldia, Estados Unidos.

En las grabaciones se observan a varios americanistas agrediendo a tres individuos que también portaban el uniforme del Club América; causando la muerte de Isidro Cortés de 28 años y heridas graves a su padre de 64 años, así como a su amigo de también 28 años de edad.

Los sospechosos se describen como varones latinos, posiblemente de ascendencia mexicoamericana o centroamericana. Todos serían aficionados del América.

De acuerdo con la Policía de Philadelfia, después del incidente, los sospechosos se fueron junto con el resto de su grupo en dos vehículos. Uno pequeño de cuatro puertas grisáceo, posiblemente un Ford. El otro vehículo se describe como un Ford Explorer SUV de color claro.

Los sospechosos asistieron a un partido de fútbol esa misma noche para la Liga de Campeones de la Concacaf entre el Philadelphia Union y el Club América de México, que se llevó a cabo en Subaru Park en Chester, Pensilvania.

La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Philadelfia ofrece una recompensa de $20,000 dolares por información que conduzca al arresto de los cuatro americanistas por el asesinato de Isidro Cortés.

 Si tiene alguna información sobre este crimen o estos sospechosos, comuníquese con Unidad de Homicidios: 215-686-3334 / 3335

Fuerte video se recomienda discreción:

Te puede interesar:

Video: Así se divirtieron americanistas con scorts antes de la liguilla

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO