Aficionado del Cruz Azul se suicida tras victoria de “La Máquina Celeste”

InicioAlerta RojaAficionado del Cruz Azul se suicida tras victoria de "La Máquina Celeste"

Jesús “N”, aficionado del Cruz Azul, fue hallado muerto tras acudir al partido de La Máquina Celeste contra el Pachuca en el Estadio Azteca.

Agencias

Jesús “N” se suicidó por la vía del ahorcamiento cuando festejaba en casa el pase a la final del Cruz Azul, su equipo favorito.

“Chucho” acudió al partido de fútbol de Guard1anes de la Liga MX donde el Cruz Azul y el Pachuca disputaban la semifinal.

Luego de la victoria de La Máquina Celeste, Jesús estaba muy emocionado y se dirigió a su “cantón” en la calle Nahuatlacas, colonia Ajusco, alcaldía de Coyoacán, para celebrar el pase a la final de los cementeros.

Horas más tarde su esposa lo encontró muerto, Jesús se había suicidado por la vía del ahorcamiento por razones desconocidas.

De inmediato solicitaron una ambulancia a través del número de emergencias 911, sin embargo el hombre ya no contaba con signos vitales.

Era aficionado del Cruz Azul

Al sitio acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde entrevistaron al tío del occiso, quien señaló que su sobrino había acudido al Estadio Azteca para presenciar la victoria del Cruz Azul, su equipo favorito.

Hallaron muerto a Jesús en una habitación de su domicilio, se amarró un cinturón al cuello y se colgó de un ropero.

Peritos de la Fiscalía acudieron al lugar donde levantaron el cadáver y lo trasladaron  al anfiteatro de la agencia ministerial para que sea reclamado y familiares le den sepultura.

Hasta el momento se desconoce la razón del porque “Chucho” decidió privarse la vida.

Te puede interesar:

Prometen ‘chelas’ gratis si Cruz Azul gana la Liga MX

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO