Adopta al ‘pek’ que lo ‘uixó’ (Video)

hace 1 mes
Joven brasileño terminó adoptando al 'malix-pek' que lo 'uixó' cuando estaba sentado sobre una acera.

Joven brasileño terminó adoptando al ‘malix-pek’ que lo ‘uixó’ cuando estaba sentado sobre una acera.

Agencias / De Peso

RÍO DE JANIERO, Brasil.- Heinze Sánchez, de 27 años, estaba sentado en la calle atendiendo su teléfono celular, en Río de Janiero, Brasil, cuando, sin que él se diera cuenta, el animal se acercó y lo orinó en la espalda.

El momento fue captado por una cámara de seguridad, cayó en las redes sociales, y vendió. Tanto, que el mismo Heinze, agraviado, intentó patearlo,  sin éxito, por lo molesto que estaba, según contaría más tarde.

—Yo estaba viendo el móvil y estaba concentrado, sentado en el suelo. No lo vi llegar. Él se acercó lentamente y sólo sentí aquel negocio caliente y me asusté. Cuando miré, vi que él me había hecho pis. Me quedé indignado, dijo Heinze, riendo.

Con rabia, Heinze se levantó y fue hacia el perro, que corrió asustado.

El domingo, Heinze decidió salir en busca del perro. Volvió a la calle donde todo sucedió y preguntó a los moradores sobre el animal. Al encontrarlo, el estudiante cuenta que el perro corrió sacudiendo la cola.

—Me quedé con él, en la cabeza porque había peleado con él. Fui buscando por la vecindad, pregunté si tenía dueño. Cuando lo encontré, llamé y él vino sacudiendo la cola. Comenzaba a llover. Me quedé jugando un tiempo con él y luego decidí llevarlo a casa. Él se acercó a mí. Es muy dócil, se queda pegado, llora cuando salgo de casa. Hace algunos líos en la casa del vecino, pero es un buen perro, precisó.

Muere el 'Z55' en enfrentamiento con la Marina
Muere el ‘Z55’ en enfrentamiento con la Marina

enfrentamientos armados dejan 11 muertos en Tamaulipas
Tamaulipas sangrienta: 11 muertos

Cerrar