Adolescentes pelean y una termina con un machete clavado

InicioAlerta RojaAdolescentes pelean y una termina con un machete clavado

En Colombia, se reportó un incidente en el que una menor de 14 años resultó con un machete en la cabeza tras una riña en el parque del barrio La Cruz. El agresor fue otra adolescente de aproximadamente 17 años.

El incidente ocurrió en Sahagún, Córdoba. La joven fue trasladada a la Clínica Fundación Amigos de la Salud en Montería, donde recibió atención médica. Según las primeras versiones, la menor fue sometida a una cirugía de emergencia y actualmente se encuentra recuperándose.

La Policía Metropolitana de Córdoba informó que el origen de la riña pudo haber sido el consumo de estupefacientes o por el amor de un joven. Además, comunicó que el agresor, quien también sufrió heridas leves, fue detenido por las autoridades mientras recibía atención médica en la ESE CAMU San Rafael, de Sahagún.

El caso, que involucra a menores de edad, será manejado por la Fiscalía General de la Nación y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. En las imágenes que han circulado en redes sociales se puede ver cómo la adolescente terminó con el machete incrustado a la altura de la sien.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 
¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Reportan incendio en Cinemex de Plaza Outlet de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO