Adolescente de 14 años es asesinada a balazos por su pareja de 18 años

InicioAlerta RojaAdolescente de 14 años es asesinada a balazos por su pareja de...

En Coatzacoalcos, Veracruz, la madrugada del pasado lunes una adolescente de 14 años es asesinada a balazos por su pareja de 18 años.

En Coatzacoalcos, Veracruz, la madrugada del pasado lunes una adolescente de 14 años es asesinada a balazos por su pareja de 18 años.

Agencias/De Peso

VERACRUZ.- De un balazo en la cabeza terminó asesinada la menor Julia N, de tan sólo 14 años de edad; su esposo, Manuel N fue arrestado acusado de feminicidio.

Sin embargo, la mamá y la hermana de este sujeto trataron de engañar a las autoridades diciendo que la menor había sido víctima de un asalto, pero tras las primeras investigaciones salió a relucir la verdad.

El feminicidio ocurrió en Coatzacoalcos, Veracruz, la madrugada del pasado lunes. Manuel y la pequeña Julia, quienes llevaban meses casados, estaban en una celebración, pero ella le dijo al sujeto que quería regresar a casa de sus papás.

Eso generó una discusión que derivó en que el sujeto tomó un arma de fuego y le disparó a la menor en la cabeza. Al ver lo ocurrido, la mamá y la hermana del agresor cargaron con ella y la llevaron a un hospital de la localidad.

Ante los médicos, esas mujeres dijeron que todo había sido a causa de un asalto.

Horas más tarde, la menor murió, por lo que tomaron conocimiento las autoridades, iniciaron las investigaciones; y se determinó la presunta responsabilidad del ahora viudo, Manuel N., como responsable de esta desgracia, así que terminó arrestado y puesto ante un Juez.

Junto con él se detuvo a su mamá y hermana, que serían procesadas por cómplices y encubrimiento.

El cuerpo de la joven Julia terminó entregado a sus familiares, quienes dieron a conocer que anteriormente ya había sido víctima de parte de ese sujeto; quien la golpeaba frecuentemente.

También te puede interesar:

Cancún: Hombre mata a golpes a su pareja por una discusión 

Pareja es detenida con bolsitas de droga y su bebé en brazos, ocurrió en Cancún 

Una menor de edad podría ser la responsable de balear a pareja en Cancún 

 

En Coatzacoalcos, Veracruz, la madrugada del pasado lunes una niña de 14 años es asesinada a balazos por su pareja de 18 años.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO