Un adolescente de 15 años de edad atacó a puñaladas a su madre y a su abuela mientras dormían en domicilio, en el municipio de Huejutla.
Ambas mujeres permanecen graves en el hospital y se debaten entre la vida y la muerte.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo 1 de mayo, cuando el menor de 15 años tomó un cuchillo, entró a la habitación donde dormían su madre y a su abuela y las atacó.
Familiares de las víctimas fueron quienes reportaron el hecho a las autoridades para pedir auxilio.
Al lugar llegaron policías y paramédicos para atender la emergencia. Debido a la gravedad de las lesiones, ambas mujeres fueron trasladadas a al hospital para recibir atención médica urgente.
Según los últimos informes ambas víctimas estarían graves por las heridas que el menor les causó y se debatirían entre la vida y la muerte.
De acuerdo con medios nacionales, el menor fue asegurado por personal de la Policía Municipal, quienes lo mantienen bajo custodia, sin embargo, sostienen que la madre sería abogada y presuntamente no querría cargos contra su hijo.
De acuerdo con autoridades, hasta ahora se desconoce porqué intentó asesinar a su familia, sin embargo, manejan como una de las líneas de investigación que el joven era fanático del videojuego Free Fire, lo que sostienen pudo haber influido en su comportamiento.
#Hidalgo
Un joven adicto a los video-juegos, apuñaló a su madre y a su abuela en su vivienda, ubicada en la colonia Parque de Poblamiento, en #Huejutla.https://t.co/AoL8eIJY7w— Noticias Énfasis (@enfasisnoticias) May 2, 2022
Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w
Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Madre envenena a sus 4 hijos y luego intenta quitarse la vida
En Hidalgo, un adolescente apuñala a su madre y a su abuela cuando dormían, ahora las féminas se debaten entre la vida y la muerte.