Acusan a «rescatista» de ser abusador de perros en Chihuahua

InicioAlerta RojaAcusan a "rescatista" de ser abusador de perros en Chihuahua

A través de redes sociales ha cobrado fuerza la denuncia de una joven que pide justicia en contra de un hombre que se hacía pasar como ‘rescatista’ para presuntamente abusar sexualmente de perros y gatos en Chihuahua.

En imágenes publicadas en la plataforma antes mencionada, se muestra como elementos de la policía detienen al presunto agresor. Sin embargo, en el mismo video, la usuaria Muhestrada declaró que este sujeto saldría en libertad, por lo que realizaron una manifestación a las afueras de la Fiscalía.

“Por medio de redes sociales, se reportó a un hombre por probable abuso sexual a perros y gatos. Se denunció y se obligó a que entregara a los animales. Hoy será puesto en libertad. A pesar de que los doctores determinaron que si hay señales de abuso sexual. El día de hoy nos manifestaremos. Chihuahua, Chihuahua. Fiscalía 25 y canal, 9:30 pm. ¡Qué la voz de los animales se escuche fuerte!”, señala en el Tiktok.

@muhestrada ¡Ayuda! #Chihuahua #Cuu #AbandonoAnimal #MaltratoAnimal #RescateAnimal #Viral ♬ Get You The Moon – Kina

La protesta se registró el pasado 11 de septiembre, los manifestantes declararon que Alberto “N” fue denunciado en la colonia Diego Lucero, el cual se hacía pasar como rescatista de perros, pero no para protegerlos, sino para golpearlos y presuntamente abusar sexualmente de ellos.

@muhestrada #AbandonoAnimal #MaltratoAnimal #RescateAnimal #Viral #Abandono #Maltrato #Chihuhua #Cuu ♬ Nuvole Bianche – Yuval Salomon

“Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que nos acompañaron a rescatar a estos inocentes, nada más satisfactorio que saber que ya no estarán en manos de TUCO de 59 años de edad, él fue puesto a disposición de las autoridades, algunos perritos ya están con medicamento y lamentablemente uno se tuvo que sacrificar debido a las lesiones que él le causó por sus perversiones, la mayoría ya están en lugares seguros y sobre todo bien atendidos y queridos”, publicó la usuaria Maca Isabella en Facebook.

@muhestrada #AbandonoAnimal #MaltratoAnimal #RescateAnimal #Viral #Maltrato #Perros ♬ Get You The Moon – Kina

Finalmente, se anunció en redes sociales una manifestación este próximo 25 de septiembre, dando inicio a las 5:30 de la tarde en la glorieta Pancho Villa y terminando en el Palacio de Gobierno, por el abuso sexual de los animales.

Con información de Infobae.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Dejan cadáver cerca de la colonia Cristo Rey en Playa

Taxista ejecuta a un hombre frente a su esposa y su hijo de 5 años en Cancún

Taxista ejecuta a un hombre frente a su esposa y su hijo de 5 años en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO