Inicio Alerta Roja “Es inocente, es inocente”, le dice a los policías mientras acribillan a...

“Es inocente, es inocente”, le dice a los policías mientras acribillan a su hijo

El hombre salió a buscar a su hijo tras demorarse al llegar a casa, lo que se encontró fue a policías estatales disparando contra su vástago.

Notimex/De Peso

Luego de que en redes sociales se diera a conocer la muerte de un joven ingeniero, durante un enfrentamiento ocurrido ayer entre policías de Tamaulipas y hombres armados en el municipio de Río Bravo, fue abierta una investigación para deslindar responsabilidades.

En un comunicado conjunto, la Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informaron que la autoridad ministerial inició las pesquisas correspondientes para determinar la forma en que se desarrollaron los hechos en los que muriera una persona de nombre Juan Daniel “N”.

Indicó que policías investigadores, así como peritos y personal ministerial, acudieron al lugar de los hechos y llevaron a cabo el procesamiento del área de los acontecimientos, recopilación de entrevistas y dictámenes pertinentes, con lo cual se integrarán los elementos para la investigación.

EL OTRO LADO DE LA MONEDA

Durante una entrevista de un medio local al padre de la víctima, este narró entre lágrimas que su hijo solo había salido por unas cervezas, sin embargo se demoró 15 minutos además de que escuchó detonaciones de arma de fuego, muy cerca de su domicilio.

Por lo que decidió llamarle a su hijo por celular, para su desgracia durante la llamada escuchó a su vástago decir “que no le dispararan ya, que no le dispararan ya”, por lo que se alarmó y salió a buscarlo.

El hombre señaló que llegó al lugar de los hechos y que policías estatales continuaban disparando contra su hijo: “es inocente, mi hijo es inocente”, les dijo el padre a los uniformados, quienes le dijeron que no se acercara si no le iban a ‘tirar’ a él también.

Tras los hechos, habitantes de Río Bravo se manifestaron y claman justicia por Juan Daniel, quienes indican que era un joven de bien y que no se metía con nadie; era un ingeniero que trabajaba en una empresa maquiladora de Reynosa.

La Seguridad Pública de Tamaulipas informó que lleva a cabo las investigaciones internas correspondientes sobre el procedimiento seguido en ese hecho por personal policial.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO