Acusan a adolescente de matar a su hermanastro de cuatro años

InicioAlerta RojaAcusan a adolescente de matar a su hermanastro de cuatro años

Acusan a un menor de 14 años de edad de haber matado a su hermanastro de tan solo 4 añitos en el municipio de Córdoba, en Veracruz.

Por medio de las autoridades se supo que el jovencito, al parecer, mató el bebé con un arma punzo cortante en el cuello, cuando se encontraban al interior de la casa en donde ambos vivían.

Según información recabada de la escena del crimen, tras el asesinato, el padre del adolescente agresor y padrastro de la víctima, fue el encargado de limpiar la escena del crimen para encubrir a su hijo, por lo que ambos fueron detenidos por las autoridades competentes, afrontando delitos contra la preservación del lugar de los hechos y contras las instituciones de seguridad.

En tanto, el adolescente fue asegurado por las autoridades como lo indica el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, mientras que próximamente será puesto a disposición de un juez especializado.

Cabe mencionar, que la FGE informó que vinculó a proceso Samuel “N”, padre del adolescente, por los delitos antes mencionados.

La jueza de control impuso una medida cautelar de un año de prisión preventiva en contra del adulto, mientras duran las investigaciones del caso.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hallan cuerpo descuartizado en colonia Maracuyá de Cancún

Video: Captan a doctor abusando de paciente durante operación con colegas

Autoridades detienen a doctora por matar a una paciente durante cirugía estética

Hombre muere dentro de un consultorio del Doctor Simi en Cancún

Policías de Cancún salvan la vida de bebé de 11 meses

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hijo intenta incendiar a su padre arrojándole thinner en Chetumal

Un desagradecido hijo que se encontraba drogado trató de incendiar a su padre arrojándole tinher e intentó prenderle fuego con un encendedor en Chetumal. Fue...