Los padres de familia que presenciaron la acción corrieron para ponerse a salvo.

Agencias/De Peo

Agentes del Ministerio Público de Tultitlán acudieron al llamado de padres de familia de un jardín de niños, luego de recibir el reporte de un hombre baleado a las afueras del plantel y en el interior de su auto, cuando cargaba a un infante de brazos.

Los disparos llamaron la atención de los tutores, quienes en esos momentos realizaban la inscripción de sus pequeños y de acuerdo a testigos, el occiso se encontraba en su auto esperando el turno para realizar la inscripción de uno de sus pequeños, cuando un sujeto se acercó al auto y le disparó a quemarropa.

Tras el ataque, la víctima falleció al instante, mientras que el menor resultó ileso, por lo que una mujer, al parecer su madre, lo retiró de la escena del crimen. Los padres de familia que presenciaron la acción corrieron para ponerse a salvo.

Al lugar llegaron policías estatales, quienes acordonaron la zona, para recabar las evidencias e iniciar la carpeta de averiguaciones y determinar el móvil del homicidio y el paradero del agresor.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí