Un hombre acribilló a su primo porque no quiso dar para su tanta durante una reunión familiar en la Ciudad de México hace 29 años.
Fue en una reunión con motivo de las fiestas decembrinas que se dio el pleito entre Efrén y su primo. El motivo fue que el primero dijo al segundo que comprara cervezas, pero como éste se negó, se liaron a golpes.
Por lo brutal del castigo, el primo sufrió graves lesiones, así que fue llevado a un hospital en donde posteriormente falleció, por lo que el sujeto huyó y se fue a Acapulco, Guerrero, en donde se estableció desde entonces.
Sin embargo, desde ocurridos los hechos iniciaron las investigaciones y la carpeta permaneció abierta, hasta que el pasado 1 de mayo el criminal fue localizado por personal de la Fiscalía de la CDMX, por lo que se ejecutó la orden de aprehensión correspondiente, vigente desde hace más de 29 años por el delito de homicidio.
Asimismo las autoridades señalaron que al tener a Efrén a la vista, agentes corroboraron su nombre y rasgos físicos para descartar confusiones.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Acribillan a motociclista en la carretera Tulum – Cobá
Mujer atropella y mata a su pareja sentimental en Cozumel
Asesinan a balazos a hombre mientras tomaba un ‘cafecito’ en Starbucks
Asesinan al ex alcalde morenista Francisco Zárate Pacheco en Oaxaca
Wendy de Las Perdidas capta momento en que tiktoker Kevin Kaletry es asesinado
Cancún: conductor mata a abuelito cuando intentaba cruzar la avenida