En un descuido, abuelito de 90 años cae de un árbol de coco en Yucatán

InicioAlerta RojaEn un descuido, abuelito de 90 años cae de un árbol de...

Redacción/De Peso Yucatán

TIZIMIN.- A solo unos días que se hiciera viral un video en donde se ve a una abuelita subiendo a un árbol para bajar frutos, en esta ocasión, no hubo un final feliz.

A sus 90 años de edad, un abuelito se subió a un árbol de coco de aproximadamente 6 metros de altura para cortar las palmas y en un descuido perdió el equilibrio y se cayó, en Tizimín.

Por el fuerte golpe que sufrió, este émulo de Tarzán, el hombre mono, se quejaba de los dolores en el cuerpo, por lo que familia solicitó el apoyo de una ambulancia.

Al lugar llegaron elementos de la SSP, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a este Tarzán tizimileño y enseguida lo trasladaron al Hospital “San Carlos” para su atención médica.

Este caso se registró a las 9:30 de la mañana de ayer en la calle 59 por 50 y 52, hasta donde llegaron para apoyar los elementos de la Policía Municipal, los que ayudaron a los socorristas a abordar al lesionado en el vehículo de emergencia.

En una rápida revisión, los paramédicos informaron que don Rómulo “N” sufrió probable fractura en ambas extremidades inferiores y era urgente su traslado al nosocomio para que le realizaran los estudios correspondientes.

Junto al árbol de coco se observó una escalera de aluminio expansible, misma que utilizó el ahora herido para llegar hasta las palmas que pretendía cortar cuando sufrió este accidente.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO