Abuelito con esquizofrenia asesina a su mujer en Yucatán

InicioAlerta RojaAbuelito con esquizofrenia asesina a su mujer en Yucatán

Un abuelito, con presunto padecimiento mental, desconoció a su esposa al cegarse por los celos y le quitó la vida de varias puñaladas, en el municipio de Baca, Yucatán.

Los desafortunados hechos ocurrieron la mañana de este viernes en un predio de este municipio, donde vivía Manuel “N” de 78 años de edad, presuntamente diagnosticado con esquizofrenia, junto con su esposa María “N” de 72 años de edad, con 50 años de matrimonio.

Al parecer, el hombre perdió la cordura debido a celos provocados por su misma enfermedad mental, y desconoció a su mujer que se encontraba sentada en una silla mientras discutían. En un ataque de ira, el abuelito tomó un cuchillo y la agredió en varias ocasiones hasta que le provocó la muerte.

Familiares, al escuchar el escándalo y los gritos de desesperación de la abuelita llegaron al lugar, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer.

En minutos, el lugar se llenó de policías municipales y estatales quienes acordonaron el lugar en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las primeras averiguaciones.

Mientras tanto, personal del Semefo llegó al sitio para el levantamiento del cadáver e iniciar las diligencias de ley.

Don Manuel fue detenido en el lugar de los hechos, sin oponer resistencia y luego fue trasladado a la cárcel pública, en espera de ser presentado ante el Ministerio Público.

Cabe mencionar que el homicidio causó gran conmoción en la comunidad de Baca, ya que la pareja de abuelitos era muy apreciada.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hombres sufren brutal accidente en motocicleta, en Bacalar

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Vecinos de la colonia irregular 3 Reyes reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Huayacan, en Cancún, policías llegaron...