Abuelita va a comprar a un ‘six’ de Mérida y muere

InicioAlerta RojaAbuelita va a comprar a un ‘six’ de Mérida y muere

Una abuelita fue a comprar en una tienda ubicada en la calle 44 entre 45 y 47 del Centro de Mérida, donde de pronto se sintió mal y falleció.

Según vecinos, la señora siempre iba a ese negocio a comprar su coca y algo para comer.

Como de costumbre, este sábado por la tarde fue a comprar a la tienda, pero en un momento dado se sintió mal y cayó al suelo, por lo que la encargada la auxilió y la sentó junto a los cartones de cerveza.

Pero la cliente no se reponía, por lo que avisaron al número de emergencia 9-1-1. Tristemente a la llegada de paramédicos de la SSP sólo pudieron certificar el fallecimiento.

La agencia de cervezas fue acordonada y cerrada para que la Fiscalía hiciera su trabajo de investigación y deslinde de responsabilidades.

Se supo que la señora padecía de varias enfermedades y fue por medio de un médico particular que se comprobó que falleció por causas naturales.

Posteriormente representantes de una funeraria se hicieron cargo de los trámites finales.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...