Horrible descubrimiento hizo una abuelita al encontrar a su nieto de 26 años sin vida, luego de que entró a su cuarto a llevarle comida y descubrió la fatal escena, en el municipio de Kanasín.
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en un predio ubicado en la calle 42 de la colonia Leona Vicario, del mencionado municipio, cuando la mujer de 65 años de edad entró al cuarto del joven Angel “N”, de 26 años de edad, para llevarle de comer y al entrar lo halló inconsciente.
De inmediato llamó a su hijo que vive en un predio aledaño y entre los dos intentaron auxiliar al nieto, y también llamaron a los servicios de emergencia del 911.
Elementos de la policía de Kanasín llegaron al lugar acompañados de una ambulancia municipal, cuyos paramédicos lamentablemente solo pudieron confirmar la falta de signos vitales del joven.
El lugar fue acordonado en espera del personal del Ministerio Público para iniciar las diligencias de ley, mientras llegaba personal del Semefo para el levantamiento del cuerpo.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Matan a creador del cereal Chachitos en Chihuahua
Sicarios matan a hombre en Región 244 y dejan herido a otro en la 233
Muere empleado en su primer día de trabajo en empresa automotriz
Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte
Hallan cadáver embolsado en el paradero de Tres Reyes