Abuelita de 70 años muere tras ser golpeada por su esposo

InicioAlerta RojaAbuelita de 70 años muere tras ser golpeada por su esposo

En la calle 62 por 31 y 33 de la ciudad en puerto de Progreso una abuelita de 70 años muere tras ser golpeada por su esposo.

Agencias/De Peso

Yucatán.- Un pleito entre un matrimonio de la tercera edad terminó este jueves por la noche con la esposa fallecida; tirada sin vida a la entrada de su propiedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche en la calle 62 por 31 y 33 de la ciudad y puerto de Progreso.

De acuerdo con vecinos, el esposo y la víctima, de 70 años, que fue identificada como María Luisa “N”, conocida como “La Morena”; estaban discutiendo y del pleito verbal pasaron a los golpes, cosa que entre ellos había pasado muchas veces.

Pero lo diferente fue que esta vez al parecer un golpe del hombre hizo caer a la mujer de tal forma que perdió la vida al impactarse en el pavimento.

Los vecinos vieron que después de ese golpe, el hombre estaba metiendo a su mujer de vuela a su casa, a rastras, pero como ya habían dado aviso a la policía, en ese momento llegaron los oficiales y detuvieron al sujeto mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Veronica mató a su abuelita y lo quiso hacer pasar por suicidio 

Abuelita de 80 años no quería despedirse de su esposo, durmió tres días con el cadáver 

Detienen a abuelita por matar de 41 puñaladas a su esposo de 72 años

En la calle 62 por 31 y 33 de la ciudad en puerto de Progreso una abuelita de 70 años muere tras ser golpeada por su esposo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO