Tras salir de compras, abuela y nieta mueren en accidente de tránsito

InicioAlerta RojaTras salir de compras, abuela y nieta mueren en accidente de tránsito

Abuela y nieta mueren en un accidente de tránsito durante la noche de ayer domingo sobre la carretera Mérida-Progreso.

La información que se ha dado a conocer sobre este fatal hecho, es que las víctimas viajaban en un mototaxi junto a otra mujer, quien al parecer es la mamá de la niña y se encuentra en internada en el hospital, rumbo a Flamboyanes debido a que habían ido a Progreso a realizar unas compras.

Se indicó que el mototaxi circulaba en el carril central de la mencionada vía y en un momento dado se cambió al carril de alta, por lo que fue impactado por un automóvil Toyota Corolla que transitaba en la misma y el cual no pudo frenar.

El golpe fue con tal fuerza que el vehículo ligero se partió en dos, provocando que los ocupantes salieran disparados, perdiendo la vida en el acto Socorro «N», de aproximadamente 40 años de edad, y su nieta.

Testigos que presenciaron el hecho, dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron elemento policiacos, quienes acordaron la zona.
Al sitio también arribaron paramédicos, quienes trasladaron de emergencia al conductor del mototaxi y a la otra mujer que viajaba en él, ya que su estado de salud se reportaba como delicada.

Se indicó que el guiador del automóvil también fue reportado delicado, por lo que fue trasladado al hospital por las autoridades en calidad de detenido.

Al sitio también llegó el esposo de Socorro «N», quien no podía creer lo que había ocurrido al ver a su esposa y nieta sin vida sobre el pavimento.

El accidente provocó que el tránsito en el tramo federal se volviera un caos y muy lento durante el tiempo que duraron las pesquisas.

Este hecho deja a las dos primeras víctimas fatales del período vacacional 2022 para Progreso y pone en luto a una familia con la pérdida de dos de sus miembros.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Muere motociclista en Cancún, perdió el control y chocó contra el camellón

Vecinos golpean a hombre por abusar de una niña de 12 años en Cancún

Frente a los clientes: Hombres armados asaltan Coppel en plaza de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO