Abaten a dos policías jaltenses en cumplimiento de su deber

InicioAlerta RojaAbaten a dos policías jaltenses en cumplimiento de su deber

Los policías Carlos Alfredo y Juan José  fueron abatidos cuando acudieron a un reporte.

Agencias

Abatieron a dos elementos de la Policía Municipal de Jaltenco cuando indagaban el reporte de la presencia de un auto sospechoso, en una gasolinera del Estado de México.

La agresión armada ocurrió la noche del pasado viernes, cuando vía radio enviaron a dos patrulleros a una gasolinera ubicada sobre el tramo Teoloyucan-Jaltenco, por el reporte de personas armadas dentro de un automóvil.

Al sitio llegó la patrulla SC1046, cuyos uniformados confirmaron la presencia de un Chevrolet Aveo gris con cuatro personas dentro, por lo que descendieron de su unidad para acercarse al automóvil, sin embargo, fueron recibidos a balazos.

De acuerdo con reportes de la policía: fue el conductor quien sacó un arma de fuego y disparó contra dos de los agentes de la Policía Municipal.

Identificaron a uno de los policías como Carlos Alfredo, de 33 años de edad; lamentablemente murió en el lugar de los hechos tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Foto: Contrapunto.mx

El otro agente es Juan José y resultó gravemente herido, lo trasladaron al hospital más cercado pero desafortunadamente murió cuando era ingresado a la sala de urgencias.

Asimismo se confirmó que un tercer agente iba en la patrulla  SC1046 y no se bajó de la unidad ya que al parecer iba desarmado. Presenció toda la agresión armada en contra de sus compañeros y solicitó ayuda vía radio.

Te puede interesar:

Abaten a “Hello Kitty”, peligrosa narcotraficante de 22 años

Policías brasileños abaten a violador 

Policías abaten a ladrón en pleno asalto

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez  niega amparo a Succar Kuri y confirman la sentencia de 93 años de prisión. Agencias/De Peso El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez denegó...