Abandonan en la calle a un bebé junto con una nota, en Argentina

InicioAlerta RojaAbandonan en la calle a un bebé junto con una nota, en...

Un bebé de 10 meses de edad fue abandonado en la calle por su padre junto con una nota, en Buenos Aire, Argentina.

Vecinos de la zona escucharon los llantos del recién nacido y procedieron a solicitar el apoyo de las autoridades.

De igual manera, los vecinos al acercarse al menor, se percataron de que junto con el bebé había una nota que explicaba que la madre del menor no había soportado el parto y falleció.

El lamentable hecho fue registrado en el barrio de Lomas de Zamora, en donde al recibir el reporte de lo ocurrido los agentes arribaron al lugar y se encargaron de trasladar al menor a un hospital para su debida a tención.

Debido a lo ocurrido, las autoridades de inmediato procedieron a abrir una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables del abandono del recién nacido.

Se llama Jesús. Su mamá no aguantó el parto y murió. Su padre lo abandonó apenas él venía en camino. Por favor, cuídenlo bien, yo solo soy de la calle y no tengo nada para él. No quiero que él pase hambre como yo, ni frío. Nació el 8 de septiembre a las 04:30 am. Cuídenlo bien, por favor”, se lee en el mensaje.

De acuerdo con datos preliminares al parecer una que iba pasando por la calle donde se encontraba el menor fue quien lo rescató.

 “Yo iba a la feria, que todos los sábados se hace, y una señora se acerca al lugar y me dice: ‘hay un bebé llorando’. Entonces me acerqué y lo levanté”, explicó Belén Gutiérrez para TN.

Df Cabe mencionar que la mujer relató que al recogerlo de donde estaba pensó en amamantarlo, pero al parecer no lo hizo. Posteriormente pensó en solicitar ayuda de los agentes policiales apoyándose de las personas que estaban a su alrededor.

Mientras llegaba la ayuda de los agentes al lugar solicitado, una de sus amigas de la mujer que recogió al bebé lo amamantó y otras personas que se enteraron de lo ocurrido iniciaron una colecta de diversas cobijitas y ropa para el pequeño.

Posterior a ello, el niño fue llevado hasta la casa de otra amiga llamada Belén, donde esperaron hasta el arribo de la policía.

Abandonan en la calle a un bebé junto con una nota, en Argentina
 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Bebé cae a pozo de 4 metros al estar jugando con su hermanita, en Yucatán

Bebé en camino: Samuel García y Mariana Rodríguez anuncian que serán papás

Abandonan a bebé en la calle; una mujer escuchó su llanto y lo rescató

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO