Abandonan camioneta frente a Palacio de Gobierno con 6 cuerpos

InicioAlerta RojaAbandonan camioneta frente a Palacio de Gobierno con 6 cuerpos

En Zacatecas abandonan camioneta frente a Palacio de Gobierno con 6 cuerpos, por lo que se pidió la intervención de las autoridades.

Agencias/De Peso

En Zacatecas la violencia está tan descontrolada que los grupos armados parecen burlarse macabramente de las autoridades.

Un ejemplo de ello se dio esta madrugada, al encontrarse frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas una camioneta con 6 cadáveres dentro.

Nadie vio cómo fue que la camioneta fue metida a la plaza de armas, frente al Palacio. El caso es que, cuando se dieron cuenta, agentes policiacos descubrieron que dentro del vehículo; dejado al pie del árbol de Navidad, estaban los cuerpos.

Al principio se pensó que la camioneta llegó hasta ahí a causa de un accidente, pero al ver de qué se trataba; la zona frente al Palacio de Gobierno fue asegurada de inmediato y se pidió la intervención de las autoridades correspondientes así como de trabajadores forenses.

El Ejército y la Guardia Nacional, que fueron enviados desde hace meses a Zacatecas para reforzar la vigilancia, sólo montaron un operativo en el lugar de los hechos, y se realizarían las investigaciones correspondientes para tratar de dar con los autores de este macabro hecho que es una verdadera burla o reto para las autoridades.

Esta misma mañana, el gobernador David Monreal mandó un mensaje a través de las redes sociales, explicando que la camioneta fue observada circular por el centro de la capital hasta llegar a ese lugar e ingresar a la plancha de Plaza de Armas.

 

Hasta el momento se sabe que el conductor de la camioneta bajó de ella y escapó corriendo por detrás de la Catedral Basílica de Zacatecas.

También te puede interesar:

Balean a hombre en el cuello en la Supermanzana 61 de Cancún

Aún no reclaman los dos cuerpos torturados, hallados ayer en Cancún

En Zacatecas abandonan camioneta frente a un Palacio de Gobierno con 6 cuerpos, por lo que se pidió la intervención de las autoridades.

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO