Abandona a su hija de 18 meses para poder irse de viaje en Italia

InicioAlerta RojaAbandona a su hija de 18 meses para poder irse de viaje...

Mujer Italiana abandonó a su hija de año y medio para irse de viaje con su novio a quien le dijo que la pequeña se quedaría al cuidado de su hermana.

La mujer fue identificada como Alesia Pifferi de 37 años y su novio Mario Ángelo de 58.

Según las autoridades la bebé perdió la vida tras pasar días sin comer ni beber agua.

El suceso fue registrado en Milán ciudad al norte de Italia que es el lugar en donde la mujer vivía sola con su hija Diana “N”.

Los enamorados viajaron y ahí mismo Alesia dijo que aprovecharía la vuelta para realizar algunos trámites por lo que su viaje se prolongó seis días.

Mientras tanto en ese mismo lapso la bebé estaba sola con un biberón y pañales para que ella misma se atendiera, según el pensamiento de la madre.

Abandona a su hija de 18 meses para poder irse de viaje en Italia
Abandona a su hija de 18 meses para poder irse de viaje en Italia

Sin embargo, cuando la pareja regresó de su viaje y fueron al departamento de Alesia encontraron a Diana sin vida. Debido a ello la mujer fue acusada por el delito de homicidio voluntario agravado con premeditación y posteriormente arrestada.

Al momento de la captura de la criminal, en ningún momento demostró tener algún tipo de arrepentimiento mientras que admitía que ella misma había decidido dejar sola a la pequeña.

Con base a su declaración las autoridades determinaron que Diana no había sido abandonada por primera vez, sino que siempre vivía la misma historia desgarradora.

“Cuando me fui no estaba tranquila. Sabía que estaba haciendo algo que no debería haber hecho, que podía pasar cualquier cosa. Incluso lo que sucedió despuésdijo Alesia.

Según las indagaciones de las autoridades, mencionaron que en la inspección realizada en el lugar en donde se encontraba la menor, Diana estaba sobre un catre de camping, junto a ella había una botella de alcohol y un frasco con benzodiacepinas, sedante e hipnóticos.

Después de lo ocurrido en aquel predio, los vecinos que se enteraron pusieron globos en la puerta con mensajes de despedida a la bebé.

De igual manera, una vecina en especial expresó que aunque no conocía a la mujer y a la menor, a veces las veía y que era muy reservada con la bebé, que nunca jugaba con ella.

“No era una niña vivaz: siempre fue muy callada. Se la podía ver de vez en cuando en el cochecito, por ahí junto a su madre, pero siempre tranquila, costaba hasta hacerla sonreír”, aseguró la vecina.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Rescatan a bebé sustraído del DIF de Nayarit; una mujer fue detenida

Mujer muere prensada en camioneta que se impactó detrás de un tráiler

Hombre muere tras beber una botella de licor en dos minutos

Niño de cinco años muere intoxicado al colocarse un globo en la cabeza

Masacre en fiesta familiar deja seis muertos, incluido un menor de edad

Derrumbe en plaza de toros deja cuatro muertos, entre ellos un menor de edad

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO