Agencias/De Peso
BAJA CALIFORNIA.- Dentro de un auto abandonado con reporte de robo fueron encontrados los restos de Kathy N., de 20 años de edad, quien llevaba varios días desaparecida, pero pese a ello no había una denuncia al respecto.
Se presume que la muerte pudo deberse a una venganza, pues luego de que se encontraran sus restos, en sus redes sociales empezaron a compartirse audios y fotos comprometedoras, relacionándola con actividades ilícitas.
El caso se dio en Tijuana, Baja California, y se descubrió el martes cuando las autoridades hallaron un auto abandonado con reporte de robo, con placas de California.
Al revisarse el interior se encontró una maleta con la cabeza de la mujer, así como hieleras y bolsas de plástico donde estaban distintas partes de su cuerpo.
La identificación fue posible gracias a los tatuajes que tenía.
Medios de comunicación de Tijuana reportaron que la joven llevaba días desaparecida, pero nunca se levantó una denuncia ante las autoridades.
Sin embargo, salió a relucir que luego de que sus restos fueran hallados, a través de su cuenta de Facebook se empezaron a compartir capturas de pantalla de conversaciones comprometedoras, audios e imágenes que la relacionaban con actividades ilícitas, sobre venta de armas y drogas.
Todo lo anterior, sin embargo, no ha sido confirmado por las autoridades, y tampoco se sabe cuál es la línea de investigación a seguir en este crimen.