A Guadalupe no la atacó un ratero, la mató su novio

InicioAlerta RojaA Guadalupe no la atacó un ratero, la mató su novio

Para mantener a sus hijos se volvió chofer de transporte

Agencias / De Peso
ESTADO DE MÉXICO.- A Guadalupe no la atacó un ladrón para quitarle sus pertenencias fue su novio ex miembro de la Guardia Nacional.

Ella era de la pocas mujeres que estaba como chofer en el transporte público, laboraba en la ruta 83 del municipio de La Paz.

Se hizo de una camioneta Nissan Urvan para poder sacar adelante a sus cuatro hijos, el pasado jueves la encontraron dentro de la unidad con dos disparos.

Al principio se pensó que se trató de un asaltó cuando la mujer salió a trabajar pero ella estaba en pijama y sus familiares dijeron que ella nunca salía a trabajar desalineada.

«No podía haberse levantado tan temprano. Ella era muy vanidosa, siempre salía bien arreglada y limpia a trabajar. Y la encontraron con pijama con el cabello suelto, ella no salía así a trabajar» dijo su hermana Anayelli.

Al revisar las cámaras ven a un tipo muy similar a Miguel «N» pareja de Guadalupe con una capucha abandonando el lugar a la 1:32 am.

Miguel la maltrataba pero ella lo ocultaba

Tras varias entrevistas se supo que el sujeto llevaba dos años agrediéndola, ella siempre estaba con moretones pero decía que se caía o golpeaba.

La familia de Guadalupe teme que al haber pertenecido a la Guardia Nacional, Miguel se ha detenido por cohecho y no por feminicidio.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Joven muere tras recibir golpe en la cabeza con un celular; su novia lo arrojó  

Talibanes cuelgan cuerpos de secuestradores en plaza pública  

“Blindan” el Palacio Municipal de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO