Yucas recetan felpa a veracruzanas  

hace 2 semanas
Yucas recetan felpa a veracruzanas  

Las chicas que dirige Oswaldo Morejón iniciaron con el pie derecho su participación en el campeonato nacional de béis femenil.  

Henry Chablé/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- La selección yucateca de béisbol femenil hizo historia ayer al debutar con el pie derecho en el primer Campeonato Nacional, el cual se lleva a cabo en Tepatitlán de Morelos, Jalisco, dándole una soberbia paliza al seleccionado de Veracruz, 23×3, en las instalaciones del parque “San Rafael”.

El conjunto yucateco no se esperó mucho y desde el inicio del juego explotaron los cañones de la ofensiva ante el pitcheo abridor de las jarochas para agenciarse el triunfo por la vía del nócaut.

Yucatán anotó 2 veces en la primera entrada, luego en la tercera hizo rally de 9 y en el quinto rollo hizo 12 “rayitas” para sentenciar el encuentro en ese mismo capítulo.

En tanto, las veracruzanas despertaron en la parte baja del tercer rollo en el que hicieron 3 rayitas ante la abridora y ganadora del juego, Atala Gómez, quien después del daño sufrido enderezó la brújula.

Por el equipo de Oswaldo Morejón destacaron con el madero Kelly Delgado, quien se fue de 4-3, y Ana Laura Morejón, de 5-3, quienes se encargaron de producir la mayoría de las anotaciones frente a las 7 lanzadoras jarochas que desfilaron durante el duelo.

Hoy, las yucatecas se enfrentarán ante Baja California “A”, a partir de las 10 de la mañana, en busca de permanecer en los primeros lugares del torneo que es disputado por un total de 9 equipos, incluyendo al selectivo de Yucatán.

Retorna el máximo torneo de Europa y el Bayern Múnich junto con el PSG buscan iniciar con el pie derecho.
Inicia la batalla por la ‘Orejona’

Chicharito salió en defensa de Sergio Dipp. Le escribió una carta después de que fuera criticado en redes sociales.
‘Chicharito’ defiende a Sergio Dipp

Cerrar