Yucas al mundial de aguas

InicioAficiónYucas al mundial de aguas

Félix Zapata/Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Las yucatecas Karem Achach, Regina Alférez y Wendy Mayor han quedado instaladas en la selección nacional tricolor de nado sincronizado que participará en los campeonatos mundiales de natación FINA 2017 que se llevará a cabo en Budapest del 14 al 23 de julio.

Esta es la preselección nacional a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, según dio a conocer Verónica Pavón, coordinadora técnica de la Federación y en la que aparecen tres boxitas en donde destacó que “el reto para esta disciplina será calificar a cuatro finales, como se hizo en los pasados mundiales de Kazán 2015”.

Agregó que el equipo “está integrado por la experiencia de las seleccionadas olímpicas Nuria Diosdado y Karem Achach, entre otras nadadoras que cumplieron el año pasado con centroamericanos, panamericanos y mundiales, además de la inclusión de algunas nadadoras junior”, apuntó.

La nota completa la puede leer en la edición impresa.

Artículo anteriorRevolcón en pareja
Artículo siguiente¿Ya lo ‘wixo’ un perro?
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Palacio Municipal Cancún

“Blindan” el Palacio Municipal de Cancún

Inician con trabajos de reforzamiento de puertas y ventanas del Palacio Municipal de Cancún. Redacción/De Peso Personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez blindan...