¿Y qué onda con Oakland?

hace 5 días
Raiders de Oakland en Mexico

Agencias/De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- El cuadro de Oakland ha vivido una temporada irregular. Comenzaron de gran forma la campaña regular, esto tras derrotar a los Titanes de Tennessee y a los Jets de Nueva York, lo que hacía pensar que el equipo iría en ascenso y tomaría ventaja sobre Kansas City y Denver en la carrera por el liderato divisional, informa Milenio La Afición

No obstante, los Raiders cayeron en una marcada racha negativa, en donde sufrió cuatro derrotas consecutivas, misma que se cortó con el espectacular regreso que tuvieron ante los Jefes en el duelo de jueves por la noche de la semana 7.

Sin embargo, tras su derrota ante Búfalo y su victoria ante Miami, Oakland llega al partido en el Estadio Azteca con una marca de 4-5, la cual los tiene instalados en la novena siembra de la Conferencia Americana en la carrera rumbo a los Playoffs, por debajo de equipos como los Delfines y los Cuervos de Baltimore.

Ante esto, el encuentro para los Raiders es de suma importancia, puesto que una victoria en el coloso de Santa Úrsula empataría su marca y los acercaría al sexto sembrado de la AFC, esperando que los Cuervos pierdan en su partido ante los Empacadores.

(Foto: The Associated Press)

Elías Hernández se queda en León
León amarrado por tres años: Elías Hernández no sale

Dos santos y un león, lo que quiere Almeyda
Dos santos y un león, lo que quiere Almeyda

Cerrar